Agencia Poderes&Azmedios
Tapachula, Chiapas.- Empresarios del Centro Histórico de Tapachula se congratularon por los recursos millonarios que ha gestionado el alcalde Samuel Chacón, tal como los 30 millones de pesos que recientemente el gobierno del estado otorgó a Tapachula para mejorar la infraestructura turística.
Para el socio de Coparmex y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Chiapas, Fernando Sierra Reyes, la actual administración municipal ha demostrado la verdadera vocación de servir a la sociedad y la capacidad de gestión que tiene Chacón Morales, para que Tapachula tenga obras de relevancia.
“Para nosotros como empresario y creo que para toda la sociedad, son bienvenidas todas las gestiones y las inversiones, porque nos benefician a toda la ciudadanía y más ahora que estos apoyos aterrizan en el Centro Histórico, lo cual significa un impulso y una proyección interesante para la atracción del turismo”.
En ese sentido destacó que Tapachula es un polo central de desarrollo para la costa de Chiapas, ya que cuenta con una terminal de cruceros y su ubicación geográfica le permite captar buena parte del turismo centroamericano, por lo que este tipo de obras no solo mejorarán la imagen de la ciudad, sino que se proyecta para detonar la economía.
Sierra Reyes, argumentó que el edil Chacón Morales, es un hombre de palabra ya que todos sus compromisos los ha cumplido al pie de la letra y trabaja para mejorar las condiciones de desarrollo de la ciudad, “prueba de ello es el reciente nombramiento de Samuel Chacón, como coordinador en Chiapas de la Federación Nacional de Municipios de México”.