CIUDAD DE MÉXICO.- En Zinacantán, Chiapas, el presidente Enrique Peña Nieto acompañado por la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, el gobernador de Chiapas y el ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, dieron inició a las acciones de la Cruzada Nacional contra el Hambre.
Al respecto sobre los señalamiento que ha recibido Rosario Robles, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que no “se preocupe, hay que aguantar”, ya que dijo, “han empezado las descalificaciones, aquellos que les preocupa y ocupan, las elecciones”.
Y reiteró “que sigan aquellos criticando las acciones, a nosotros nos ocupa y compromete a acabar con el hambre en México”.
Asimismo, el encargado del Ejecutivo federal, mencionó que se trata es de que 7 y medio millones de mexicanos de 400 municipios del país puedan revertir la condición de hambre, podamos garantizar que se les permita vivir con dignidad, con la participación del sector privado y social, para que realmente México, pueda tener condiciones de mayor dignidad.