Agencia Poderes
SOCONUSCO.- Como parte de su gira de agradecimiento por la confianza de los Chiapanecos, Luis Armando Melgar Bravo ganador electo a Senador por Chiapas visitó el día de ayer el municipio de Tapachula donde sostuvo reuniones con lideres religiosos del Estado, visitó el mercado Sebastián Escobar, encuentro con sectores productivos de la región y tuvo un acercamiento con un grupo de transportistas tapachultecos.
Durante el encuentro con líderes religiosos, Manuel Collazo Gómez coordinador estatal del pueblo de evangélicos reconoció la labor del Senador Melgar en la costa chiapaneca y le reafirmó su confianza.
"Nuestro Chiapas necesita gente de bien y que sus ciudadanos trabajemos en unidad. Ya no queremos exclusión, ya no queremos intolerancia, ya no queremos nada que nos lleve a la desunión", expresó.
Luego se trasladó al mercado Sebastián Escobar donde los comerciantes, carniceros, fruteros y vendedores de artesanías lo saludaron y le reforzaron su confianza señalando estar contentos de que su nuevo representante en el Senado fuera Tapachulteco.