*El objetivo es mantener la tranquilidad para el progreso de Chiapas: Ramírez Aguilar
Agencia Poderes&Azmedios
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Luego de que el gobernador Manuel Velasco Coello designara como Secretario General de Gobierno a Oscar Eduardo Ramírez Aguilar, el nuevo titular de esta dependencia aseguró que las directrices a seguir serán el diálogo, el respeto a las instituciones, la reconciliación y la unidad en Chiapas.
Al tomar protesta a Ramírez Aguilar, el mandatario estatal le dio la instrucción de que prevalezca el diálogo que abone a la paz social y gobernabilidad.
“Le instruyo a mantener diálogo permanente con todas las fuerzas políticas y con todos los sectores del estado para fortalecer el trabajo que se está realizando en la presente administración”, destacó el gobernador Velasco al nuevo funcionario público.
En este sentido, el titular de la Secretaría de Gobierno apuntó que se suma a la acción de construir un Chiapas diferente, atendiendo los acontecimientos políticos y sociales para poder entregar resultados a la vista del pueblo chiapaneco.
“Nuestro objetivo es mantener la tranquilidad del progreso de Chiapas, el diálogo constante, el respeto a las instituciones, la tolerancia en un marco jurídico de respeto a la ley, a la sociedad y sobre todo transitar en un ambiente de concordia y pacificación”, puntualizó.