-Chiapas no se construye por gobiernos o por administraciones, se construye con el esfuerzo y el trabajo de todos los chiapanecos, señaló Juan Carlos Gómez Aranda.
Agencia Poderes&Azmedios
CHIAPAS.- “En este primer año de gobierno, la administraciòn estatal tuvo que afrontar los retos que se presentaron con una actitud de cambio, ajustando el presupuesto para impulsar el desarrollo de la entidad y establecer un nuevo orden en la gestión pública”, aseguró el secretario de Planeación, Juan Carlos Gómez Aranda, al comparecer ante los diputados de la Comisión de Planeación para el Desarrollo de la LXV legislatura del H. Congreso del Estado.
En ese sentido -subrayó el funcionario durante la Glosa del Primer Informe de Gobierno- fue necesaria la suma de esfuerzos entre todos los sectores de la sociedad, para construir las bases de un mejor presente y diseñar un mejor futuro para los chiapanecos.
Y es que , enfatizó, “para gobernar no bastan las buenas ideas; deben de ser viables y atender los grandes desafíos”, y agregó “trabajar de manera constante en la construcción de relaciones sólidas entre las diferentes instancias de gobierno, como lo ha manifestado el Gobernador Manuel Velasco al acudir puntualmente a comparecer sobre las acciones y logros alcanzados en este primer año”.