-El Senador de Chiapas visitó Villaflores, Jitotol, Mapastepec, Siltepec, Comitán, Huixtán, San Cristóbal, Palenque, Tapachula y Huehuetán. Invitó a los chiapanecos a sumarse a la campaña “Empecemos YA”Poderes&Azmedios
CHIAPAS.- El Senador de Chiapas, Zoé Robledo, concluyó con mucho éxito la gira de réplicas de su Segundo Informe de Actividades Legislativas.
En un ejercicio democrático de auténtica rendición de cuentas, y luego de su informe en el emblemático parque del Barrio de San Roque —en Tuxtla Gutiérrez—, Robledo visitó Villaflores, Jitotol, Mapastepec, Siltepec, Comitán, Huixtán, San Cristóbal, Palenque, Tapachula y Huehuetán.
Alejado de las prácticas comunes del acarreo y la renta de inmuebles costosos, el legislador chiapaneco llevó a las regiones los logros alcanzados en estos dos años de trabajo en beneficio de los chiapanecos.
De cara a la gente, sin distinciones partidistas, el parlamentario dio cuentas sobre la eliminación del cobro de larga distancia celular, rescate de espacios públicos, no al IVA en alimentos y medicinas, impulso de la transparencia como condición para hacer política (#3de3), iniciativas de revocación de mandado y de eliminación del fuero; trato justo y compensatorio para el estado, entre otros avances.