Chilón, Chiapas.- En Chilón, uno de los 55 municipios que contempla la Cruzada Nacional Contra el Hambre, el gobernador del estado Manuel Velasco Coello, anunció la ejecución de programas de alimentación, obra pública, caminos, carreteras, agua potable y más apoyo al campo; hecho que augura tiempos mejores para Chiapas.
Resaltó que es su prioridad trabajar de forma decidida de la mano con el ayuntamiento de la localidad, para impulsar la transformación del entorno de sus familias; acciones que implican atender temas de salud, educación, vivienda, servicios de primer nivel y educación; además de coadyuvar a la producción y comercialización de los cafeticultores de la región.
“Me da mucho gusto estar en Chilón para refrendar mi afecto, pero sobre todo mi compromiso de trabajar a favor de este gran municipio”, expresó.
El jefe del Ejecutivo estatal, ante la presencia de los miles de habitantes de este y otros municipios de la región como: Ocosingo, Sabanilla, Tila, Tumbalá, Salto de Agua, Palenque, Catazajá, Marqués de Comillas y Yajalón, aseguró que se mantendrá cerca de ellos para atender sus necesidades los próximos seis años de su gobierno.