Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Por sus aportes a la educación superior del país, su alto compromiso social a favor del desarrollo de la humanidad y su solidaridad con esta entidad, la Universidad Autónoma de Chiapas otorgó el Doctorado Honoris Causa al rector de la UNAM, José Narro Robles.
Ante el gobernador Juan Sabines Guerrero, integrantes de la Junta de Gobierno de la Universidad, del Consejo Universitario y representantes de los diferentes sectores sociales que se dieron cita en el auditorio Los Constituyentes, el rector de la UNACH, Jaime Valls Esponda entregó las insignias del Grado Doctor Honoris Causa.
El rector de la UNACH aseguró que se trata de una alta distinción reconocer a uno de los hombres que ha entregado su vida por la educación en el país.
"Hoy nos enorgullece reconocer a un universitario que no sólo tiene el mérito de dirigir a la institución educativa más importante de Latinoamérica, sino a un líder nato que encabeza hoy la cruzada por la educación superior en nuestro país, una cruzada por hacer del conocimiento el bien público más útil de la sociedad", señaló Jaime VallsEsponda.