Agencia Poderes&Azmedios
Villa Mazatán, Chiapas.- 30 parejas legitimaron su relación ante la ley, dentro de las bodas colectivas que se llevaron a cabo en las instalaciones del Dif Municipal, quienes agradecieron las gestiones de la Sra. Leticia Coello de Velasco, presidenta del Dif Estatal, donde los padrinos de brindis fueron el presidente municipal, Encarnación Martínez Victorio y su esposa, Magnolia Arroyo Ramos.
Fue el presidente municipal, quien al momento de realizar el brindis, exhortó a los esposos a llevar una buena relación, en todo momento, en tiempos de enfermedad y en tiempos de alegría deben llevar esa armonía que permite el desarrollo pleno de una buena relación; así mismo pidió a los recién casados, darse un abrazo y el respectivo beso, para sellar de manera simbólica esa relación que han unido ante la ley.
Emocionadas las parejas dieron el ansiado “si” frente al Lic. Moisés Aguilar Gutiérrez oficial primero del registro civil, quien llevó el protocolo que este acto solemne establecido por la ley, para la formación de la familia; las 30 parejas que participaron en esta segunda fecha de bodas colectivas, son de las diferentes comunidades que forman a este municipio, quienes lograron ahorrarse una buena cantidad de dinero, que seguro servirá para la adquisición de enseres domésticos que se necesitan en el hogar.
Por su parte la presidenta del Dif Municipal, Magnolia Arroyo Ramos, agradeció a la presidenta del Dif Estatal, Sra. Leticia Coello de Velasco, todo el apoyo, para que estas 30 familias de nuestra sociedad, den esa certidumbre jurídica por el bien de sus hijos y sus mismas familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario