Cacahoatán, Chiapas.- 14 JULIO 2014.- El Presidente Uriel Isaí Pérez Mérida inició el programa "Mis tortillas por el Conta", el cual va beneficiar a 600 familias y pero se tiene proyectado para el mes de enero se incremente a 1,000 familia como beneficiarios del ambicioso programa como parte de las suma de esfuerzos del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Gobernador Manuel Velasco Coello en la "Cruzada contra el hambre".
"Ahora en Cacahoatán ayudaremos a muchas familias, esperamos ya en unos meses más podamos ayudarles con despensas mensuales para las familias vulnerables. Me gustaría reconocer la importancia de los señores y señoras de la masa y la tortilla de Cacahoatán a quienes les agradezco porque desde el año pasado acordamos juntamente no subirle el precio a las tortillas y de esta manera y ahora con este gran proyecto y con una suma de voluntades apoyaremos a cientos de familias con su kilo de tortilla", afirmó.
Pérez Mérida agradeció a los industriales de la masa y la tortilla por brindar la oportunidad de poder apoyar este ran proyecto que consiste en otorgar 15 vales mensualmente cada día 10 del mes, durante seis meses con el inicio del programa, se hace realidad el programa "Mis tortillas por el conta" que beneficiaria a cientos de familias.
"Me gustaría que ustedes se vayan contentos con este gran esfuerzo que hacemos en beneficio de todos, esto se manejara por medio de vales que podrán canjear en su tortillería de su barrio. Ahora los programas siguen en pie y hoy retomo una promesa que hice durante campaña y no dudo para que este sea un primer paso; caminamos pensando en muchos proyectos y otras que vienen en beneficio de todos los cacahoatecos", señaló.
Por otro lado Faridi Camacho Ortiz, Coordinadora de Programas Municipales agregó que el programa "Mis tortillas por el Conta" va en beneficio de las personas más vulnerables y con recurso municipal, ya que el edil Uriel Pérez hace grandes esfuerzos para que las personas cuenten con este importante apoyo.
"Hoy hacemos historia porque gracias a la buena gestión por el presidente Uriel Pérez Mérida que preocupado por la población hace realidad este proyecto, Cacahoatán hoy uniéndose a la filosofía de servicio, da inicio el programa municipal que en su primera etapa tiene como beneficiarios a 600 familias de todos los barrios y en un periodo de 6 meses a otras 400 familias", refrendó.
En el evento asistieron Keyla Camacho Ortiz, Presidenta del DIF Cacahoatán; Hermila de León Villagómez, Síndico Municipal; Juan Carlos Camas, regidor; Alberto Garces, ex presidente municipal y representantes de la masa y la tortilla de Cacahoatán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario