Suchiate.- El alcalde de Suchiate, Javier Cruz Aguilar, se hizo presente este lunes en las colonias afectadas por la tromba de aire que se manifestó el pasado domingo.
Uno de los ejidos que resultó con más daños materiales fue Pino Suárez, en el cual entregaron 20 líos de láminas para 20 familias, debido a que los fuertes vientos derrumbaron sus techos.
El presidente manifestó sentirse agradecido por el apoyo del gobierno Federal y Estatal y reiteró que siempre estará dispuesto a apoyar a la población ante cualquier contingencia.
Por su parte la comisariada de dicho ejido Rosita Martínez Pérez menciono que siempre han tenido el apoyo del Presidente “nos sentimos satisfechos de contar con un presidente que siempre está en todo momento brindándonos su apoyo también quiero agradecer a nuestro gobernador Manuel Velasco Coello por estar al pendiente de su Gente “dijo
Por ultimo En el lugar estuvieron presentes personal de la Marina y elementos de Protección Civil, quienes junto con el alcalde recorrieron ejidos como Cuauhtémoc Cervantes, Benito Juárez, 15 de Septiembre, Cuauhtemoc,Avila Camacho,15 de Abril y Dorado Nuevo
No hay comentarios:
Publicar un comentario