Villa Mazatán, Chiapas.- “Siguiendo las normativas que establecen la entrega de la ayuda humanitaria, estamos cumpliendo con entregar dicha ayuda a nuestra gente, a quienes realmente resultaron afectados por el sismo del pasado 7 de julio”.
Así lo dijo el presidente municipal, en el balneario San Simón, que está ubicado a escasos 20 kilómetros de donde tuvo su epicentro el sismo, que causó graves daños en la región.
Chón Martínez, agregó que están apegados a los lineamientos del programa de ayuda a los afectados del sismo, para evitar que se rumoren o viertan comentarios, donde estamos realizando antiguas practicas o se esté engañando a la sociedad.
Basado en los reportes de la misma sociedad que llegaron a las manos de Protección Civil Municipal, están verificando las viviendas afectadas, llevando a la ayuda necesaria, entregando láminas, despensas, kit de limpieza, según haya sido la afectación de cada una de las mismas.
Dijo hacer un merecido reconocimiento a su esposa, Magnolia Arroyo Ramos, quien ha hecho una labor titánica desde el primer momento, ha estado recorriendo, barrios, ejidos y cantones, en los momentos en que por agenda he estado ausente de nuestra Villa Mazatán, en actividades relacionadas a la integración del comité de reconstrucción y de los comités de barrios, recién formados en la capital del estado.
Destacó un agradecimiento al gobierno federal, del presidente Enrique Peña Nieto, por apoyar al estado de Chiapas, a la secretaria de desarrollo social, Rosario Robles, por la visitas que ha hecho a la región y conocer de cerca los problemas de los chiapanecos, y a nuestro gobernador, Manuel Velasco Coello, por esa coordinación que está realizando y generando ayuda para quienes resultaron afectados por el sismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario