CHIAPAS.- La zona sur del estado permanece en alerta naranja; los protocolos de alerta fueron activados en cuatro mil comités de prevención en el estado
El gobernador Manuel Velasco informó que, hasta el momento, han sido evacuadas 16 mil personas de zonas de riegos en Chiapas, ante la cercanía de la tormenta tropical Boris.
En entrevista, el mandatario estatal pidió a la población mantenerse atentos a los avisos que las dependencias y organismos de seguridad realicen sobre el fenómeno meteorológico.
Velasco señaló que también se encuentran listos los albergues para alojar a toda persona que lo requiera, sitios que además brindarán atención médica y alimentación durante el tiempo que sea necesario.
Puntualizó que en este momento la alerta decretada en la zona sur del estado es "naranja", pero que permanecerán atentos al desarrollo de la tormenta.
Dijo que se activaron los protocolos de alerta a la población en cuatro mil comités de prevención en el estado y que las evacuaciones son en zonas vulnerables de la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario