Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En atención a una Denuncia Anónima Ciudadana, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a Gabino Navarro Hernández, cuando trataba de comercializar 89 dosis de cocaína en polvo.
En trabajos coordinados con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), se logró la captura en flagrancia.
La Fiscalía Especializada en Asuntos Relevantes dio a conocer que la captura se realizó en las inmediaciones de la carretera a Villaflores, esquina con el Libramiento Sur.
Al ser detenido por los efectivos, le fueron asegurados 89 envoltorios de cocaína en polvo, arrojando un peso total de 99.5 gramos.
Cabe destacar que, de acuerdo a las investigaciones, el indiciado comercializaba la droga en distintos puntos de la zona sur de la capital chiapaneca.
De esta forma, Gabino Navarro Hernández fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito Contra la salud, mientras que en las próximas horas se resolverá su situación jurídica conforme a Derecho.
Por su parte, la Procuraduría de Chiapas exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de la Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la página www.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.
También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y la cuenta oficial en Twitter @pgjechiapas.
Recuerde, su participación es muy importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario