Mezcalapa, Chiapas.- Como parte de las acciones en materia de prevención que impulsa la Procuraduría de Chiapas, la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Ambientales (FEPADA) encabezó una reunión de trabajo con autoridades ejidales del municipio de Mezcalapa.
Durante la reunión de prevención de delitos ambientales e incendios forestales, agrícolas y urbanos, personal de la Fiscalía Especializada exhortó a los participantes a no provocar quemas que pongan en riesgo el entorno ecológico.
Asimismo, se hizo hincapié en la declaratoria estatal preventiva de roza y quema durante la temporada de estiaje 2015, en la que se prohíben las quemas.
Y se exhortó a las autoridades ejidales a sumarse en la cultura de la prevención y la legalidad, por lo que se pusieron a su disposición los mecanismos de denuncia que ofrece la Procuraduría.
En este sentido, la Procuraduría de Chiapas los invitó a hacer uso del Centro Especializado de Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la páginawww.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.
También la página www.pgje.chiapas.gob.mx y el Twitter oficial @pgjechiapas y @FuerzaCiu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario