martes, 14 de abril de 2015

Sasil De León comprometida con el campo

· Habitantes del municipio de Venustiano Carranza respaldan sus propuestas
Poderes&Azmedios

CHIAPAS.- Sasil De León, candidata a Diputada Federal por el VI Distrito electoral, acompañada del Senador de la República del estado de Chiapas por el Partido Verde Ecologista de México; Luis Armando Melgar, fue recibida por mujeres, hombres, niñas, niños y adultos mayores; quienes caminaron junto a ella hasta el lugar destinado para el encuentro masivo con simpatizantes del PVEM en el municipio de Venustiano Carranza.

El Senador Luis Armando Melgar, al dirigirse a la concurrencia exaltó la capacidad de gestión, entrega e incansable lucha de Sasil De León, a lo largo de su trayectoria política. 

Puntualizó “acompaño en esta ocasión y mi amiga y compañera de partido, Sasil De León porque estoy convencido que es una mujer que ha demostrado una gran sensibilidad humana a las necesidades y carencias de los habitantes de nuestra entidad, estoy seguro que de llegar al triunfo en la Diputación Federal trabajará incansablemente en beneficio de las y los chiapanecos”

La candidata del PRI-PVEM Sasil de León mencionó “les agradezco este emotivo recibimiento, y los invito a que continúen caminando conmigo como lo hicimos hoy hasta el triunfo del día 7 de junio y durante mi andar en el Congreso de la Unión”.

“Mi compromiso es acompañar a las y los productores del campo, en sus objetivos de alcanzar mejores niveles de desarrollo a través de la oferta institucional y la instalación de empresas agrícolas”

Por su parte, los pobladores del municipio manifestaron total respaldo al proyecto de su candidata a través del voto ciudadano el próximo 7 de junio.


No hay comentarios: