Agencia Poderes&Azmedios
Tapachula, Chiapas.- 12 de noviembre de 2014.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de los automovilistas que transitan por las calles y avenidas de la ciudad de Tapachula, la Dirección de Tránsito Municipal a cargo de Carlos Mandujano Velázquez, refuerza los operativos, principalmente en los cruceros donde recientemente la Comisión Federal de Electricidad cortó el suministro de luz en los semáforos.
“Estamos cumpliendo una de las instrucciones precisas de nuestro presidente municipal, el Mtro. Samuel Chacón, que es el de garantizar la seguridad de los automovilistas, sin embargo es importante resaltar que se trata de una responsabilidad compartida, por eso pedimos que los automovilistas transiten con toda precaución”.
Con el apoyo de las torretas de las unidades de vialidad y elementos de la dependencia municipal, se orienta el tránsito vehicular y se brinda el paso intercalado de los vehículos en las calles y avenidas donde los semáforos no funcionan.
Reiteró que los resultados positivos de este operativo, depende también de los automovilistas, para que lleguen con bien a casa a lado de su familia, por ello reiteró la invitación para que conduzcan con precaución y que eviten contratiempos.
El encargado de vigilar el tránsito vehicular en la ciudad, resaltó que el edil tapachulteco está ocupado en resolver esta problemática, mientras tanto se continuará con este servicio a la sociedad, por lo que se pide la comprensión de la ciudadanía recomendando que manejen a la defensiva.
Finalmente recordó que en breve concluirán los trabajos de pavimentación en los ejes centrales y a partir del 16 de noviembre, todas las vialidades que fueron habilitadas en doble sentido, regresarán a su sentido de circulación original, para lo cual se implementará un operativo para orientar a los automovilistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario