* Por órdenes del presidente municipal, lo incomunican
Agencia Poderes&Azmedios
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- 16 OCT.- Policías municipales de Tonalá, detuvieron esta tarde sin motivo alguno al periodista Joel Cruz a quien golpearon y luego acusaron de escandalizar en vía pública, vía telefónica con su esposa, Silvia Peña se pudo confirmar que lo mantienen en la comandancia municipal y no le permiten comunicación alguna con él.
Este jueves por la tarde luego de cubrir el informe de la administración municipal de Arriaga, Joel Cruz se dirigió a la Ciudad de Tonalá, de donde es originario, cuando llegó la policía municipal imitando a sus colegas de Iguala, Guerrero, lo interceptaron y luego de cruzar algunas palabras lo sujetaron, golpearon y se lo llevaron a la comandancia.
Cabe recordar que el camarada ha sido crítico de la administración de ese municipio que administra, Manuel Narcía Coutiño mejor conocido como MANACO – Oriundo del municipio de Acala-.
De acuerdo a versiones de vecinos y amigos de Joel Cruz, la detención fue por órdenes del presidente municipal y que por ello obedeció a que lo golpearan y lo incomunicaran.
La esposa de Joel, Silvia Peña confirmó que no le permiten verle y suministrarle sus medicamentos dado a que sufre de diabetes y necesita que lo vea un doctor, asimismo manifestó su temor que esta situación afecte severamente la salud de su esposo. (muralchiapas.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario