Agencia Poderes&Azmedios
CHIAPAS.- El delegado federal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, Yamil Melgar Bravo, se reunió con representantes de grupos organizados y Sectores productivos de Tapachula, Huixtla, Tuxtla Gutiérrez, Pujiltic y Tonalá, para informarles las acciones que se han realizado en el IMSS para dar respuesta y seguimiento a las peticiones de sus agremiados.
El titular del IMSS entregó a los representantes de Autobuses de Oriente (ADO), Cañeros Agremiados de Huixtla, Pujiltic, Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Nefropatas del Sureste, así como al Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros activos de la República Mexicana que son atendidos por el Seguro Social, un directorio de los hospitales con la intención de tener una mayor comunicación.
Yamil Melgar destacó la importancia de mantener una buena retroalimentación con los grupos organizados a través de la Coordinación Delegacional de Atención y Orientación al Derechohabiente, con el propósito de mejorar la atención de calidad y calidez a los derechohabientes del estado.
Subrayó que el IMSS está preocupado y ocupado en atender las necesidades de cada grupo organizado, de forma particular según las solicitudes de sus trabajadores, así como su giro laboral.
Melgar Bravo finalizó invitando a cada representante para que las quejas expresadas por sus representados, lleguen en tiempo y forma para dar seguimiento a cada una de ellas en el momento adecuado; e igual forma enfatizó que de manera personal está supervisando cada una de las Unidades Médicas Familiares y Hospitales del IMSS, con mayor demanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario