sábado, 19 de julio de 2014

Uriel Pérez visita comunidades de la zona alta de Cacahoatán.

Agencia Poderes&Azmedios

Cacahoatán, Chiapas.- El Presidente Municipal de Cacahoatán, Uriel Isaí Pérez Mérida, visitó el ejido Tokian y las Nubes comunidad enclavada en la zona alta.

“Seguimos agradecidos con el Gobernador Manuel Velasco Coello y al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto por estar al pendiente de los damnificados ya que a través de la titular de SEDESOL, Rosario Robles Berlanga y de SEDATU Juan Carlos Ramírez Marín se mantuvo un trabajo coordinado”, enfatizó.

Pérez Mérida resaltó que la finalidad es estar cerca de las personas que sufrieron daños y pérdidas por el sismo registrado el pasado lunes 7 de julio.

“No hemos bajado la guardia, ni hemos quitado el dedo del renglón de seguir visitando las comunidades afectadas, nuestra gente necesita que mantengamos una cercanía”, señaló.

Acompañado de funcionarios municipales Pérez Mérida remarcó que se continúa un trabajo coordinado con los 3 órdenes de gobierno y por ello se continúan las visitas a varias comunidades afectadas.

“El gobernador Manuel Velasco es un mandatario comprometido, que día a día demuestra sensibilidad por su pueblo, ya nos visitó en 2 ocasiones, de igual manera la Presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco y eso demuestra, que la ayuda va llegar en tiempo y forma”, comento Pérez Mérida.

Los habitantes de Tokian y las Nubes afirmaron que la visita del Alcalde Uriel Pérez Mérida no es la primera y esperan que llegue la ayuda como desde las primeras horas en que se presentó la contingencia.

Finalmente el mandatario municipal mencionó que desde las primeras horas de la contingencia se mantiene una estrecha comunicación con la marina, el ejército, el gobierno federal y del estado, lo que se ha traducido en saldo blanco.

No hay comentarios: