Tapachula, Chiapas.- 13 JULIO 2014.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tapachula a través de la Coordinación de Familias vulnerables clausuró los talleres de panadería, el arte del bombón, belleza, serigrafía y corte y confección beneficiando a más de 100 personas.
“El día de hoy es un gusto y un placer llevar a cabo la clausura de estos talleres, que mujeres, jóvenes y niños han llevado con mucha dedicación para poder seguir preparándose. También quiero agradecer a CECATI por confiar en nosotros y mandar a maestros capacitados para enseñar a la población vulnerable que confió” mencionó Alejandra Rodríguez Victorio, presidenta del DIF.
Además hizo la invitación a todos los presentes a seguir disfrutando de los talleres que el DIF imparte de manera gratuita y los cuales seguirán ofreciéndose a todos aquellos que se inscriban, con la finalidad de brindarles las herramientas necesarias para el desarrollo de su familia.
“Queremos agradecer al DIF y a todas las autoridades correspondientes por realizar estos talleres, yo curse el arte del bombón y aprendimos mucho y todos estos conocimientos nos sirven para ponerlos en práctica y porque no, poner un negocio a futuro” expresó la Sra. Floridalma Velazco Velazco, beneficiada del taller del arte del bombón.
Todos los interesados en inscribirse a los talleres de belleza, panadería, serigrafía, arte del bombón, elaboración de piñatas, manualidades, entre otros deberán acudir a las instalaciones del sistema DIF Tapachula en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario