viernes, 11 de julio de 2014

DIF Chiapas y DIF Cacahoatán trabajan hombro a hombro para llevar ayuda.

Agencia Poderes&Azmedios

Cacahoatán, Chiapas.- La Presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Leticia Coello de Velasco y la Presidenta del DIF Municipal, Keyla Camacho de Pérez arribaron a las comunidad de Guatimoc con la finalidad de llevar ayuda a las personas que resultaron afectadas por el sismo de 6.9 grados que causó serios daños en varias partes de la geografía chiapaneca.

Coello de Velasco y Camacho de Pérez visitaron casa por casa a las personas que perdieron parcial o totalmente sus viendas, al mismo tiempo les entregaron despensas y les brindaron atención integral en los refugios temporales en lo que inicia la etapa de reconstrucción de las viviendas afectadas.

La primera dama de Cacahoatán remarcó que la visita del Gobernador Manuel Velasco Coello y la Presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco a la zona afectada de Cacahoatán crea un ambiente de seguridad para las personas que resultaron afectadas en este municipio y en otros más en donde brindaron ayuda.

"La cercanía de este gobierno es fundamental para mantener un clima de certidumbre con sus gobernador, y es que desde el inicio de la administración se ha mantenido un trabajo coordinado con mi esposo el presidente municipal Uriel Pérez Mérida en donde hemos visitado las comunidades serranas y ahora la zona afectada", reiteró.
Posteriormente Camacho de Pérez visitó las comunidades de San Vicente, Salvador Urbina, Union Roja y Bellavista en donde repartió 270 despensas y así apoyar a las personas que más lo necesitan y resultaron afectados por el sismo.
Además la presidenta del DIF visitó los refugios temporales para supervisar personalmente los trabajos que se realizan en estos lugares que albergan a más de 200 personas que son alimentadas con alimentos perecerederos con una inversión de casi 20 mil pesos, lo que significa un granito de arena en la ayuda que destina el gobierno de Chiapas.
"No hemos parado de llevar ayuda a estas personas que están sufriendo, el trabajo es coordinado y todos hemos puesto nuestro mejor empeño, el agradecimiento al gobernador Manuel Velasco y nuestra presidenta del DIF la señora Leticia de Coello es infinito.
Nosotros seguiremos de cerca a nuestra gente, poco a poco Cacahoatán se pondrá de pie, es un pueblo solidario y de la mano de mi esposo el presidente municipal vamos a seguir adelante con estos trabajos", indicó.

No hay comentarios: