· Dicha obra era una demanda de hace 14 años, destacan pobladores.
Agencia Poderes&Azmedios
Cacahoatán, Chiapas.- Acompañado de autoridades ejidales, personal de jurisdicción sanitaria n° 7, directores de los Centros de Salud del distrito 24 y de su cuerpo edilicio, el presidente municipal Uriel Isaí Pérez Mérida junto a la primera dama Keyla Camacho Ortiz, inauguraron la anhelada Casa de Salud en el ejido Mixcum.
Los habitantes presenciaron con alegría el corte de listón, ya que con esta obra se viene a resolver una demanda que había sido ignorada por administraciones anteriores por más de 14 años. Gracias a las incesantes gestiones del munícipe cacahoateco, quien continúa cumpliendo sus compromisos, ahora la comunidad tiene una Casa de Salud equipada y en excelente funcionamiento que a partir de esta fecha estará al servicio de los pobladores.
En su intervención Pérez Mérida agradeció a todos los presentes por acompañarlo en la inauguración de tan importante obra “este es un trabajo compartido junto a la jurisdicción sanitaria n°7 quienes siempre han estado caminando con nosotros; estamos cumpliendo los sueños de toda una comunidad que por más de 14 años estuvo solicitando una obra de esta magnitud, que ahora gracias a las reiteradas gestiones es una realidad” mencionó.
Además el Edil resaltó que el Ayuntamiento no escatima los esfuerzos para gestionar y aterrizar los recursos para que este tipo de obras continúen siendo una realidad en Cacahoatán y que de la misma manera permanezca en buenas condiciones y ayude a todos por igual.
El comisariado ejidal Ramiro Díaz Roblero destacó: “este es un hecho histórico, ya que viene a beneficiar a tres ejidos: Rosario Ixtal, Mixcum y Puente Colorado; gracias señor Presidente y a su esposa Keyla Camacho por esta gran obra que trajo a nuestra comunidad, ya que se preocuparon por la salud de todas estas personas, todo Mixcum está contento y muy agradecido con ustedes” finalizó.
Finalmente el Edil cacahoateco acompañado de las autoridades ejidales y de salud, dio por inaugurada la magna obra de salud que beneficiara a miles de familias cacahoatecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario