Agencia Poderes&Azmedios
CHIAPAS.- La diputada Itzel de León, presidenta de la Comisión de Salud del Congreso local mantiene una atención permanente a la zona de contingencia afectada por las presentes lluvias; además mantiene una vinculación extensa con la Secretaría de Salud Federal para diagnosticar los puntos críticos de emergencia y llevar a ayuda a quienes más lo necesitan.
“Es un trabajo permanente, de monitoreo, inspección contacto con la Secretaría de Salud en el estado que realiza un excelente labor habilitando albergues y llevando servicios de Salud a las zonas más necesitados, pero además, hemos generado un puente de atención desde la Secretaría de Salud y autoridades federales para priorizar las zonas de atención”, dijo la también presidenta del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional en el congreso chiapaneco.
Actualmente se ha ofrecido albergues, consultas médicas, atención especializada, entre otras muchas acciones que se suman a la labor que realiza el gobernador Manuel Velasco en su incesante lucha por generar mejores condiciones de vida para los chiapanecos.
En ese sentido, la diputada explicó que desde el aparato legislativo, mantiene contacto con sus pares a nivel nacional, autoridades federales y el sector Salud nacional, que le han manifestado su intención de solidarizarse con Chiapas.
Es por ello, que la diputada trabaja de la mano del secretario de Salud en el estado, Carlos Eugenio Ruiz Hernández, para conocer las necesidades de los chiapanecos ante el paso de la tormenta tropical Boris
No hay comentarios:
Publicar un comentario