CHIAPAS.- Miles de mujeres del barrio de Guadalupe, y de diversas comunidades de San Cristóbal de las Casas festejaron junto al diputado Marco Cancino González el Día de las Madres.
Con una emotiva verbena popular, el diputado del Partido Revolucionario Institucional compartió con las madres este día tan especial. Sentadas en las escaleras que suben a la iglesia,debajo de las carpas y el kiosco, las amas de casa disfrutaron de un rato de sano esparcimiento, escuchando la música de los trovadores que entonaban las canciones del recuerdo.
A su llegada, el diputado fue recibido entre besos, abrazos y porras mientras caminaba entre la multitud de mujeres que lo que deseaban era saludarlo y demostrarle el cariño que le tienen.
En el evento participó la Fundación “BIOS", Llevamos Salud a tu Vida, que preside Silvia Arguello; la Reyna de BIOS -Natalia Cancino, también se encontraba el colectivo “Ideas Nuevas”, así como la Fundación Mundo "C", Mujeres Comprometidas por San Cristóbal, y representantes de la zona Oriente,y de los diferentes barrios,y colonias quienes formaron un gran equipo para ofrecer un evento inolvidable a todas las mujeres que puntuales estaban presentes en el barrio de Guadalupe para recibir los obsequios.
Durante la celebración el diputado recibió incontables muestras de afecto por parte de los presentes y en su discurso refrendó su compromiso de continuar trabajando por los sectores más desprotegidos y en especial por las madres de Chiapas, eje primordial de todos lo hogares, finalizó diciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario