Agencia Poderes&Azmedios
CACAHOATÁN.- El H. Ayuntamiento Municipal que preside Uriel Isaí Pérez Mérida, a través de la Dirección de Educación a cargo de Miguel de Jesús Morales López, dotó de playeras de generación a los alumnos de la escuela primaria Dr. Belisario Domínguez Palencia del ejido Faja de Oro, además de 3 mil pesos en efectivo a dos alumnas que representarán a Cacahoatán en las Olimpiadas del Conocimiento a celebrarse en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez este 24 de mayo.
En dicho acto se entregó 51 playeras para la generación 2008-2014 de la escuela arriba mencionada, dicha donación se realizó con el objetivo de incentivar a los estudiantes a que continúen con sus estudios.
A este respecto Mariano Morales López, comentó: “Como siempre el presidente Uriel en apoyo a la educación del municipio hace entrega de materiales; con la finalidad de impulsar a los alumnos a que se sigan preparando cada día y reafirmando el respaldo de este ayuntamiento a la educación”.
Las dos alumnas beneficiadas con el apoyo económico para viajar a la capital de estado fueron: Diana Paola Gutiérrez Solís Y Mariem Rodríguez Ordóñez de las escuelas primaria Dr. Belisario Domínguez Palencia del ejido Faja de Oro y la primaria Niño Héroes del ejido 11 de abril respectivamente. “Gracias presidente Uriel porque con este dinero no está apoyando a Mariem Rodríguez, sino a la educación de Cacahoatán, que representaré con orgullo” comentó la joven estudiante.
Cabe destacar que durante la entrega estuvo presente la síndico municipal Hemilia de León Villagómez reconoció la buena voluntad del Edil cacahoateco para apoyar a los jóvenes estudiantes “el Presidente está atento a las necesidades de la población estudiantil; la educación es uno de los ejes principales de este gobierno, así que no desistan, sigan adelante con su educación” finalizó la funcionaria municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario