Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las últimas horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) capturaron a José María Alvarado Sánchez en posesión de un kilogramo de metanfetamina en Tuxtla Gutiérrez.
Mediante un operativo se logró la captura en flagrancia del presunto delincuente en los alrededores del bar “La Colmena”, ubicado en el Andador del Río Sabinal, en la 3ª Poniente, entre 4ª y 5ª Norte.
La Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO), informó que en coordinación con efectivos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fue asegurado un paquete envuelto en nylon transparente, conteniendo en su interior un kilogramo de metanfetamina en forma de “Cristal”.
De esta forma, José María Alvarado Sánchez fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada; instancia que dio inicio a la averiguación previa 32/FECDO/2014 por el delito Contra la salud, en su modalidad de Narcomenudeo.
Por su parte, la Procuraduría de Chiapas exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de la Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la páginawww.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzón, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.
También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y la cuenta oficial en Twitter @pgjechiapas.
Recuerde, su participación es muy importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario