Arriaga, Chiapas.- En atención a una Denuncia Anónima Ciudadana, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia (PGJE) detuvieron a dos sujetos como probables responsables del delito de Narcomenudeo en el municipio de Arriaga.
Lo anterior, en el marco de una diligencia de cateo en el bar “7 leguas”, ubicado en la 3ª. Norte, entre Avenida Ferrocarril Oriente y 2ª. Oriente.
Durante el operativo participaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
En ese sentido, la Fiscalía Especializada en Asuntos Relevantes dio a conocer que en el lugar fueron detenidos Hugo Cruz Mendoza y Dexter Eduardo Mancilla, en posesión de 223 dosis de cocaína en polvo, con un peso total de 199.9 gramos.
De acuerdo a las investigaciones, los imputados comercializaban la droga al interior del inmueble donde fueron detenidos por elementos del grupo interinstitucional.
Ante estos hechos, los indiciados fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito Contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo.
Posteriormente, serán ingresados al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”, desde donde enfrentarán el proceso en su contra.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de la Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a la páginawww.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzon, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.
También pone a su disposición la página www.pgje.chiapas.gob.mx y la cuenta oficial en Twitter @pgjechiapas
No hay comentarios:
Publicar un comentario