Agencia Poderes&Azmedios
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Derivado de los trabajos de investigación, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvo a Miguel Ángel Sánchez Ortiz y Santiago Bocalleti Bocanegra por el delito de Narcomenudeo en Tuxtla Gutiérrez.
En atención a un reporte emitido por el Centro Especializado de la Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana se dio inicio las investigaciones lo que permitió la captura en flagrancia de los dos presuntos delincuentes.
La detención se llevó a cabo mediante un operativo de reacción inmediata por elementos del grupo interinstitucional en las inmediaciones de la colonia San Marcos, ubicada en el centro de la capital chiapaneca.
Durante estas acciones participaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
En este sentido, la Fiscalía Especializada en Asuntos Relevantes señaló que a los imputados les fueron asegurados 160 dosis de cocaína en polvo, con un peso total de 140 gramos.
Por estos hechos, ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, como probables responsables del delito Contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo.
En las próximas horas, serán consignados ante el Juez de la causa, siendo ingresados al Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”, desde donde enfrentarán el proceso en su contra.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado exhorta a la población en general a hacer uso del Centro Especializado de la Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66, desde cualquier parte del territorio chiapaneco, accesando a lapáginawww.pgje.chiapas.gob.mx/servicios/buzón, por medio del buzón postal y descargando gratuitamente la aplicación móvil a su teléfono celular.
También pone a su disposición la páginawww.pgje.chiapas.gob.mx y la cuenta oficial en Twitter @pgjechiapas.
Recuerde, su participación es muy importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario