Agencia Poderes&Azmedios
Cacahoatán, Chiapas.- Como parte de las acciones en materia de seguridad, el presidente municipal de Cacahoatán, Uriel Isaí Pérez Mérida, entregó indumentaria y equipo a las dependencias de la Policía y Vialidad Municipal.
En ese tenor, Clavel Wilfrido Macario Hernández, director del Mando Único Municipal, reconoció a Pérez Mérida como un mandatario preocupado y ocupado en seguridad desde el inicio de la administración.
"El día de hoy arribó el Presidente municipal para hacer entrega de uniformes al personal operativo conformado por 100 elementos, entregando a cada uno, un equipo que comprende: pantalón, gorra, playera tipo polo y tipo redondo, así como también chamarra tipo cazadora, botas, fornituras, gas lacrimógeno y lámparas impermeables", señaló el funcionario.
Macario Hernández agregó que esta acción gubernamental beneficia a ambas dependencias en la pronta presentación de los elementos ante situaciones de riesgo así como climatológicas que se presentan como la lluvia, el frío y la noche.
Al respecto, Miguel Rabanales Barrios, director de Vialidad Municipal expresó: “Agradecemos al “Conta” por la entrega de uniformes a los 26 elementos que integran esta dirección de vialidad, los uniformes constan de: gorra, camisas, pantalones negros, botas, chamarras”.
“Siempre hemos contado con el respaldo del señor Presidente municipal, ya que él se mantiene atento a las necesidades de esta dependencia”, señaló.
Al concluir la entrega, los funcionarios dijeron estar agradecidos con el Edil por todo el esfuerzo realizado para que el personal de Seguridad Pública y Vialidad Municipal cuente con el equipo necesario para poder dar el mejor servicio a la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario