Agencia Poderes&Azmedios
Tapachula, Chiapas, 18 ENERO 2014.- Durante este fin de semana el brasileño Elías de Souza, llegó a Tapachula con su singular y llamativo espectáculo de la bicicleta más grande y la más chica del mundo, el cual le valió el Record Guinness.
Las presentaciones las realiza durante el viernes, sábado y domingo a las 6 y 8 de la noche en el parque central de Tapachula.
Y para reconocer el talento de este brasileño que ha visitado decenas de países en el mundo, el Ayuntamiento de Tapachula a través del Copladem que coordina Demetrio Martínez, este sábado se organizó un paseo ciclista familiar que dio inicio en el parque de la estación para llegar a parque central.
“Es una buena oportunidad para reforzar la convivencia familiar, con actividades deportivas y que al final del recorrido todos los participantes, tuvieron la oportunidad de entrar a la rifa de unas bonitas bicicletas y presenciar el show que nos trae este señor”, expresó Demetrio Martínez.
Por su parte Elías de Souza dijo que a sus 18 años, fabricó una bicicleta de tres metros de alto por cuatro de largo la cual le sirvió para viajar de Brasil a México para el mundial de 1986. Hoy, el ciclista brasileño se ha presentado en diversos municipios del soconusco con su espectáculo de acrobacias en bicicletas.
Souza busca concientizar a la gente llevando un mensaje positivo a través de un espectáculo para toda la familia.
“El objetivo es que los jóvenes se motiven a través de este show para hacer cosas diferentes, pero que sean positivas, que hagan deporte y se alejen de las adicciones de alcohol, cigarro y droga, como yo lo hago a través de estas acrobacias con mis casi 50 años de vida, porque nunca tuve vicio en mi vida ni alcohol, ni cigarro, ni droga” finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario