jueves, 9 de enero de 2014

Gracias presidente Samuel por festejar a los niños: ciudadanos

Agencia Poderes&Azmedios

Tapachula, Chiapas, 08 ENERO 2014.- El sector empresarial su sumó a la caravana de juguetes en apoyo y coordinación con al gobierno municipal que preside Samuel Alexis Chacón Morales, para poder hacer llegar a cada uno de los niños de las diferentes colonias que más lo necesitan, un juguete en el Día de Reyes, además de preservar la tradición.

En ese sentido ciudadanos y representantes de la iniciativa privada se congratularon ante las acciones y trabajos que realizó el presidente Samuel Alexis Chacón Morales, para lograr la felicidad de los niños y poner una sonrisa en su rostro en el Día de Reyes, para demostrarles que son una prioridad para la presente administración.

Al respecto María Isabel Arceo Solís, encargada de la Zona Costa de la Fundación Rafael Dondé expresó: “Para nosotros es un honor llevar a cabo la labor filantrópica de ayudar a los niños, uno de los objetivos principales de Fundación Dondé y no podíamos dejar pasar esta fecha tan importante y decidimos participar con el gobierno municipal para apoyar a las familias que más lo necesitan”.

Agregó que como institución privada lograron recabar a través de las diferentes sucursales mil juguetes mismos que son distribuidos en las diferentes colonias de esta ciudad. “Es una fecha especial para ellos y buscamos que siempre guarden una sonrisa, que debemos de sonreír a lo que la vida nos depara y que tengan un día de felicidad, de éxito y que sea de utilidad lo que cada uno de nosotros les otorgamos en su día de reyes”.

Por otra parte la habitante Tere Castro y Matilda Ramírez García coincidieron al considerar positivas, las acciones que emprende el presidente, Samuel Alexis Chacón Morales porque logra hacer sonreír a los niños en el Día de Reyes, ya que lamentablemente no todos los padres de familia cuentan con los recursos económicos para poder comprar un juguete a su hijo o festejarlo como quisiera.

Marbella, de la colonia Monroy opinó: “Esta muy bien porque desgraciadamente algunos papás no cuentan con los recursos para comprarle algún pequeño juguete a su hijo y esto está bonito, eta muy bien lo que está haciendo el presidente, está cumpliendo con lo que prometió y tiene mi respeto”.

Continúo la habitante Elvia Verdugo en agradecer al presidente Chacón Morales por este momento de alegría que brinda a los niños de Tapachula y sobre todo, que lo hace llegar a quienes realmente lo necesitan y que viven en lugares no cercanos al centro de esta ciudad.

“Me parece una buena decisión del presidente, porque años anteriores ningún presidente se preocupaba tanto por Tapachula, sus colonias y más ahorita que la economía ha estado muy baja y con esto que hace el presidente es una sonrisa para cada niño”, citó el padre de familia José Eduardo Barrios Morales.

No hay comentarios: