CHIAPAS.- En un emotivo encuentro, la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alma Rosa Simán Estefan celebró -junto a niños de diversas colonias de Tuxtla Gutiérrez-, el Día de Reyes en el vestíbulo del Congreso del Estado.
En el evento, Simán Estefan compartió con los niños la rosca de reyes, les entregó juguetes y los invitó a conocer el Congreso del Estado, la casa del pueblo de Chiapas, lugar donde -dijo- se elaboran las leyes que garanticen el respeto a los derechos de los niños, de la mujer y de la familia.
Durante su participación, la legisladora refrendó su compromiso por atender las demandas de los conciudadanos a quienes invitó a participar activamente en el Congreso del Estado.
A su vez, los colonos reconocieron la intensa labor que ha realizado Alma Rosa Simán en cada barrio y colonia de la capital chiapaneca.
El festejo culminó con la participación de un show de payasos, actos de magia y concursos en el que participaron y se divirtieron los pequeños invitados y sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario