-Condena los lamentables hechos y pide se ejerza todo el peso de la ley en contra de su excolaborador.
-“Estamos en un día de luto, de gran indignación”, externó el senador chiapaneco.
Agencia Poderes&Azmedios
Rodolfo Flores.- El senador chiapaneco, Luis Armando Melgar Bravo condenó los lamentables hechos en el que perdiera la vida Viridians Flores a manos de su pareja sentimental, Fernando Rosales Toledano.
En conferencia, este jueves por la tarde acompañado de Juan Carlos Flores y Prisciliano Ramírez, padre y abuelo de la víctima pidió a las autoridades del estado se aplique todo el peso de la ley, al asesino de la joven.
Aclaró que Fernando Rosales, no era su secretario particular como se ha manejado en diferentes ocasiones. Precisó que era un trabajador más y que lo conoció durante su campaña en marzo del 2012.
De igual forma, desmintió haber encubierto a Rosales Toledano para que presuntamente se diera a la fuga.
Los familiares de Viridians de la misma manera, pidieron que se aplique todo el peso de la ley.
Por su parte el senador, comentó que: “Estamos en un día de luto, de gran indignación, hacemos un llamado a la administración estatal para que se aplique con todo rigor el peso de la ley”.
“Lamentamos que el señor Rosales, sea un delincuente, él nunca antes había sido detenido, estaremos pendientes de que se aplique la ley al homicida”, añadió.
Melgar se comprometió a presentar un punto de acuerdo en el Congreso, para revisar la legislación local y federal en defensa de las mujeres que sufren violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario