Agencia Poderes&Azmedios
Tapachula Chiapas.- 09 JUNIO 2013.- La estrategias de seguridad coordinadas por los tres órdenes de gobierno, responden a las necesidades de la población, ya que es un tema que permite la estabilidad y paz social, potenciando el desarrollo económico y turístico de una ciudad que mantiene condiciones favorables para la inversión nacional y extranjera, afirmó en entrevista el primer regidor del Ayuntamiento, Dagoberto de la Cruz Orozco.
Precisó que la seguridad pública es un tema de vital importancia ya que genera las condiciones para que más inversionistas se establezcan en la localidad, por ello, celebró la reciente Reunión de Seguridad Región de Coordinación Operativa “Frontera Sur”, que permitirá impulsar estrategias conjuntas en beneficio de la población.
“En Tapachula se complementan las acciones con el impulso en materia de desarrollo urbano que promueve el Gobernador Manuel Velasco y el alcalde Samuel Chacón, en seguimiento a las políticas de trabajo del Gobierno Federal”, afirmó.
Así también mencionó que Tapachula requiere de un arduo esfuerzo en materia de seguridad por ser una región fronteriza, sin embargo la reciente visita es alentadora ya que eso representa el buen trabajo que el presidente municipal, Samuel Chacón ha venido realizando.
“La Zona del Soconusco es accesible y aquí se puede hacer inversión en el sector ganadero, agrícola, ecoturismo, entre otros. Somos una zona muy diversa en cuanto a las posibilidades de inversión, por lo que continuamos trabajando en tener una mayor seguridad en el municipio”, finalizó de la Cruz Orozco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario