Tuxtla Chico Chiapas.- Con la presencia de más de dos mil mujeres madres de familia de diferentes comunidades y de cabecera municipal, la primera dama de Tuxtla Chico Norma Rubí Laguna Martínez, acompañada del Dr. Mario Humberto Solís Hernández presidente Municipal de Tuxtla Chico, C. Aury Saldaña delegada de empoderamiento de la mujer del Soconusco, C. Magnolia Barrios Ramos presidenta del SMDIF Mazatan, C. Sara de los Reyes Pérez regidora del H. ayuntamiento, y las damas voluntarias del patronato “Por amor a Tuxtla Chico” celebro el día de las madres.
En su mensaje Laguna Martínez dijo “La Madre es el ser más maravilloso de la tierra, Ella no sabe de cansancio pero si del amor, la paciencia, la tolerancia el sacrificio, la ternura, pero sobretodo la protección. Es por ello que todos los días del año debemos demostrarle nuestro amor y cariño.”
“Las madres son uno de los pilares más importantes de las familias y la sociedad por ello hoy queremos felicitarlas y destacar su incansable labor y aportación; aprovecho este día tan especial para reiterar mi cariño, respeto y apoyo, como presidenta del SMDIF atenderemos sus necesidades en medida de nuestras posibilidades y cuando estas se agoten tocaremos puertas en otras Instancias pero jamás dejaremos de atenderles, de igual forma agradezco el apoyo del ayuntamiento que dirige el Dr. Mario Humberto Solís Hernández, y recuerden “la familia somos todos””.
El evento se realizó en el Club de Leones de la ciudad donde regaló estufas, lavadoras, hornos de microondas, refrigeradores, ventiladores,licuadoras;al final del evento cada una de las mamás presentes se llevaron regalos especiales, otorgados por el SMDIF y disfrutaron de una amena convivencia del show del grupo “Arrasando de Tuxtla Gutiérrez”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario