Tapachula. Chiapas.-En el marco de la Ceremonia de Graduación de la Generación 2004-2008 de la Licenciatura en Contaduría Pública y Licenciatura en Sistemas Computacionales de la UNACH, el síndico Municipal Ángel Octavio González del Rosario expresó que el Gobierno Municipal trabaja coordinadamente con las diferentes instituciones educativas para generar programas que beneficien a la juventud.
Ante el director de la Facultad de Contaduría de la UNACH, Julio César Artigas Soto, en representación del alcalde Ezequiel Orduña Morga, el síndico Municipal González del Rosario resaltó la importancia de la formación profesional, de que los jóvenes estudien para lograr un mejor futuro.
“La competencia laboral es fuerte, exige no solo la preparación académica, por el contrario es necesario que ustedes como individuos, mantengan una actitud personal positiva, de esfuerzo ante la vida”, abundó.
Puntualizó que dentro de las prioridades del Ayuntamiento, se encuentran seguir colaborando muy de cerca con la UNACH, en cada uno de los aspectos que permitan el desarrollo y mejores actividades de la misma.
“Es un orgullo que el día de hoy además obtengan su título profesional 70 jóvenes, quienes en un hecho sin precedente, egresan con este importante documento, esto demuestra además su esfuerzo y compromiso”, subrayó.
Finalmente, el representante popular deseo éxito a todos los egresados, a quienes dijo que las puertas del Gobierno Municipal se encuentran abiertas, por lo que reiteró el compromiso del Presidente Municipal Ezequiel Orduña de continuar trabajando para todos sin distinción alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario