Agencias
Chiapas.- Colocándose como uno de los atractivos turísticos más visitados durante la Semana Santa, el Parque de la Marimba y el Cristo de Chiapas se posicionaron como dos de los centros más visitados por los turistas, además del mapping en la Catedral de San Marcos.
De acuerdo a cifras de la Dirección de Turismo Municipal en el Parque de la Marimba se registró una afluencia de 28 mil personas y en el Cristo de Chiapas alrededor de 10 mil personas, concentrándose el 25 por ciento de esta afluencia el Viernes Santo.
De jueves a domingo, el Parque Jardín de la Marimba recibió a más de 15 mil visitantes que disfrutaron de la música del tradicional instrumento. En cuanto al Cristo de Chiapas, durante los días viernes y sábado, la afluencia de visitantes registró su mayor repunte con la llegada de casi 4 mil personas, ubicándose como una de las cifras en niveles de afluencia por día más importantes desde su inauguración a finales del 2011.
Finalmente, la Dirección de Turismo Municipal de Tuxtla Gutiérrez realizó una invitación a los turistas locales, nacionales e internacionales a seguir visitando esta monumental obra en esta última semana que comprende el período vacacional de Semana Santa 2012, así como el mapping en la Catedral de San Marcos que se proyecta los miércoles, viernes y sábados a las 8 y 9 de la noche, el Parque de la Marimba, el ZooMat, el Cañón del Sumidero, entre otros lugares turísticos de la capital chiapaneca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario