CHIAPAS.- El candidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el XII Distrito Electoral Federal con cabecera en Tapachula, Antonio de Jesús Díaz Athié, aseguró que renunció a la magistratura para participar en la contienda en el mes de julio y salir victorioso.
Entrevistado luego de reunirse con sectores, organizaciones y demás personalidades políticas del tricolor, señaló que hoy regresa con la confianza y además en nuevos tiempos en los que se planea una mejor estrategia de fondo que permita elaborar una gran reforma por el futuro del país.
"Es tiempo de ir a la reforma de México con Enrique Peña Nieto, quien será quien dirija el rumbo del país y lleve a cabo las transformaciones que se requieren", indicó.
Díaz Athié recordó que en alguna ocasión él ya fue diputado federal por este mismo distrito, en donde además se dejó gran precedente con obras de gran relevancia, de lo cual la población de los municipios que integran el distrito fueron testigos.
"Estoy orgulloso que el partido me haya llamado para esta contienda y lo haré con el mayor de los respetos hacia el pueblo de Tapachula y del Distrito 12, además con un gran respeto a la autoridad establecidas y toda la gente, haciendo una propuesta desde luego inteligente y yo espero atractiva para que el día primero de julio tengamos el triunfo", añadió.
Para finalizar, expuso que fueron tres personas las que se inscribieron para contender en por esta candidatura, sin embargo, por alguna razón no cumplieron con algún requisito, por lo que lo dejan como candidato único.
No hay comentarios:
Publicar un comentario