Chicomuselo.- En seguimiento a la política de seguridad alimentaria, implementada por el gobernador Juan Sabines Guerrero, a través de la Secretaría de Pesca y Acuacultura, en el municipio de Chicomuselo se entregó 14 mil 300 crías de mojarra tilapia, con lo que se benefician más de 92 familias dedicadas al desarrollo acuícola de Chiapas.
En representación del Secretario de Pesca y Acuacultura en la entidad Placido Morales Vázquez, el delegado de pesca región VIII soconusco José Méndez Lau, realizó la entrega de los beneficios que favorecen a un total de 9 localidades.
Méndez Lau dijo a los beneficiados que con estos apoyos se busca coadyuvar con la economía familiar, con el abasto de alimentos ricos en proteínas, sobre todo en comunidades de alta marginación…
El funcionario estatal indico que el proyecto de desarrollo de la acuacultura del gobierno del estado, se extiende como una actividad alterna en el núcleo familiar, "donde cada día la practican más chiapanecos….
Manifestó que gracias al impulso y al desarrollo que ha demostrado el gobernador del estado por la acuicultura, los beneficios se han sumado en gran medida a estos proyectos y a la cría de mojarras tilapias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario