Tapachula. Chiapas.- “Es de reconocerse y darle la mayor importancia. Hoy tenemos un proceso de integración basado en el respeto y la dignidad de las mujeres y los hombres del Soconusco; cimentado en el desarrollo fundamental como el Gobernador Juan Sabines Guerrero ha manifestado”, expresó el Diputado Federal Sami David, en la réplica del IV informe de Gobierno efectuado en la explanada externa del Planetario de Tapachula.
El legislador Chiapaneco, afirmó que el informe regional es la probanza de los hechos a cuatro años de gobierno, en donde se da a todos; respetando la democracia y el desarrollo. “No hay obras de oropel ni de humo, tal vez no hay la cantidad del tamaño de rezagos que tenemos en la región, pero evidentemente hay que empezar el círculo virtuoso y hacer más cosas para la región”.
Al destacar la buena voluntad y el compartir los esfuerzos para el crecimiento de sus municipios, reiteró su posición para fortalecer el compromiso social. “Se ven reflejados los resultados con compromiso y corazón para el Soconusco, en donde lo más importante, no es la estadística en sí mismo, sino la voluntad que se quiere de construir una buena relación, con la región Costa, Sierra y Frontera Sur” Dijo.
Con relación al impulso del Fondo Metropolitano, Sami David agregó que los 12 millones dentro de tal asignación, son una aceptación semilla; es decir, que conlleva al crecimiento y desarrollo integral para Tapachula, en el sentido de dar el rango de Zona Metropolitana y por consecuencia innumerables beneficios que el desarrollo urbano le compromete.
Puntualizó que ser diputado, conlleva al compromiso social que hay con la población de la Costa y de Chiapas, como resultado de la confianza que brindan los habitantes para ser representados. “Es de reconocerse el término fugaz de la obra grande para Tapachula”. Finalizó
No hay comentarios:
Publicar un comentario