Darinel González /PoderesTuxtla Chico, Chiapas.- Llanto, dolor y tristeza embargaron a miles de personas que acudieron al sepelio de la familia que fue atropellada por un agente de la Policía Ministerial cuando este conducía en estado de ebriedad la tarde noche del miércoles.
Los cinco cadáveres salieron de sus domicilio a unos metros donde perideron la via, en la primer sección de medio momnte de este municipio. Aunque fueron cinco cuerpos sólo se enterraron tres féretros. En uno fue depositado el cuerpo de Guadalupe Veronica Espinoza VAzquez con sus dos hijso en los brazos Daniel y José Muñoz espinoza de 40 dias y de 2 años de edad.
En el segundo ataud iba el cuerpo de Isabel Espinoza, mientras que en el ultimo Virgilio Mendez Hernández, que a la 9:00 de la mañana arribaron a la iglesia de la Virgen de Candelaria de oficio la misa de cuerpo presente oficiada pro el párroco del templo para que posteriormente emprendieran el recorrido desde la iglesia hacia el panteón municipal, ultima morada de esta familia que desgraciadamente perideran la via a raíz de al impridencia por un policía al viajar en estado de eberidad y a excseo de velocidad.
Los familiares exigieron que la procuraduría aplique todo el peso de la le contra esta persona.
Por otro lado se logro saber que est epolicai a raíz de los golpes recobidos por turba enardecida perdió uno de sus órganos visuales y continua debatiéndose entre la vida y la muerte, los médicos diagnosticn que su estado de salud es grave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario