Poderes&Azmedios
CHIAPAS.- En la cabecera municipal de Venustiano Carranza, el líder estatal del Partido Verde, Eduardo Ramírez Aguilar destacó que el Verde es un partido que siempre lleva un mensaje de paz y de armonía a la gente, gracias a lo cual ha llegado a ser una fuerza importante en Chiapas y en el país.
Este Partido ha crecido sobremanera que ya se está disputando el tercer sitio a nivel nacional, apuntaló.
Acompañado de Sasil de León Villard, dijo que la gente ha brindado toda su confianza a este partido, por eso "aquí en Chiapas el Partido Verde llegó para quedarse".
"No vamos a doblegarnos, vamos a seguir adelante, de frente, conquistando la voluntad pero sobre todo el corazón de la gente", explicó.
Desde el Verde -mencionó- vamos a seguir trabajando para que en Carranza tengan mejores oportunidades de desarrollo, todos los sectores económicos y sociales, porque no somos solamente un partido de propuestas sino de resultados.
"Vamos a regresar permanentemente a Carranza, porque en el Verde nos la vamos a jugar por Carranza".
Finalmente Ramírez Aguilar pidió que no se vean como diferentes, "quiero que toda la militancia del Verde de Carranza, tenga una claridad de apostarle a la unidad, la paz y la armonía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario