martes, 26 de mayo de 2015

Desarrollo Social un compromiso a favor de Cacahoatán: Zamora Morlet

-Recorre EZM barrios y ejidos marginados
· Impulsaremos política social a favor de generar más empleos y negocios

Poderes&Azmedios

Cacahoatán. Con el objetivo de solucionar demandas añejas en sectores desprotegidos de Cacahoatán, el candidato a la diputación federal por el XI distrito Enrique Zamora Morlet, reafirmó su compromiso para luchar por los sectores más desprotegidos, marginados y con bajos índices de desarrollo humano, que aún no han sido tomados en cuenta en diversos puntos geográficos de la comuna fronteriza.

Al recorrer comunidades, ejidos y barrios de Cacahoatán, el joven político, recordó que la justicia Social debe estar dirigida a quienes más sufren por el rezago y el abandono, producto de la ineficacia y falta de oportunidades.

"Es urgente modernizar los servicios básicos como alumbrado público, agua potable, drenaje y alcantarillado, aunado a la urgente atención de más obras camineras que serán una realidad con una gestión de recursos extraordinarios desde el Congreso de la Unión, siempre apostándole a los resultados y la plena voluntad de dar soluciones a nuestra Gente" señaló 

Acompañado por el dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México PVEM, Carlos Enrique Álvarez Morales y el líder del movimiento Verde, Carlos Ignacio Moreno Yayo, Zamora Morlet, bien plantado desde el ejido Monte Bello, hizo un llamado por la unidad de todos los habitantes de la Costa Sierra, al afirmar que son tiempos de forjar la pluralidad y generar más políticas incluyentes, que permitan detonar con mayor responsabilidad los municipios adscritos al distrito XI Federal.

"Porque estamos en la disposición de trabajar a marcha forzadas por el desarrollo de nuestra gente, caminamos sin escatimar esfuerzos y venimos entregados a sacar adelante las carencias que han persistido por varios años. Ya es tiempo de que juntos hagamos algo por Cacahoatán y hoy hacemos el compromiso a favor de nuestras amas de casa, madres de familia, hombres dedicados al sector cafetalero y nuestros jóvenes que han demostrado tener las ganas suficientes para salir adelante y abonar al progreso, siempre con la visión de detonar Cacahoatán” afirmó.

El abanderado de la alianza PVEM-PRI, recordó que al igual que otros municipios, los ejidos y barrios de Cacahoatán, han mostrado la apertura por fomentar las actividades económicas; aquellas que permitan conducir el desarrollo y la reactivación económica por los senderos del equilibrio y sustentabilidad, “que estemos preparados para tener la voluntad de generar nuestros propios negocios; impulsar el auto empleo y la ocupación de muchos jóvenes que están en el ánimo de contribuir al circulante económico” agregó.

Zamora Morlet, ha recorrido varias comunidades rurales. Se ha trasladado hasta los lugares más recónditos de la Costa, Sierra y Frontera Sur, para palpar de primera mano, cuales son las urgencias que sufre la población.

“Lo he visto con mis ojos y por esa razón, les doy mi palabra y mi plena responsabilidad de ayudar con la mirada de frente, para signar compromisos importantes que tienen que ver con el mejoramiento de las comunidades, urge que ya tengan más servicios y mejores oportunidades de subsistir dignamente con una política de desarrollo social e iniciativas dignas en materia educativa; que impulse salud de calidad y más brigadas médicas, así como el impulso del fomento económico, con una clara visión de generar jóvenes emprendedores que eviten el estancamiento de los municipios” finalizó.

No hay comentarios: