Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Como parte del programa integral de profesionalización y sensibilización de los servidores públicos, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevó a cabo la ponencia “Cómo hacer la gran diferencia a través de la palabra mágica”.
Encabezado por Patrick Devlyn, socio honorario de Rotary International, este encuentro reunió a trabajadores de las Fiscalías Especializada en Protección a los Derechos de las Mujeres y Especializada en Derechos Humanos, así como personal y usuarios de los Centros Especializados en Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA).
En su mensaje, la subprocuradora general de Justicia, María Susana Palacios García, reconoció la labor de Patrick Devlyn al tiempo de afirmar que todos los seres humanos deben contar con condiciones favorables para desarrollar sus actividades cotidianas.
En representación del procurador Raciel López Salazar, señaló que la convicción del gobernador Manuel Velasco Coello es ofrecer a los ciudadanos un servicio de calidad, basado en el respeto, el profesionalismo y trato digno.
Cabe destacar que, el ponente es egresado de Administración de Empresas por la Universidad de Texas; es presidente de la Asociación de Vecinos y Amigos de Vista Hermosa, A.C; socio honorario” del Club Rotario Puebla; y fundador y director general de Grupo Devlyn.
Durante los trabajos, los participantes reconocieron la importancia de la buena actitud ante la vida, y el principio de causa y efecto.
En su mensaje, Patrick Devlyn señaló que “no se gana nada con poseer pensamientos negativos, por lo que se debe dar cabida sólo a pensamientos positivos”.
Además, expuso que todo ser humano debe compartir una actitud de bienestar, de confianza, “porque así encontrarás que las cosas buenas comenzarán a llegar como parte de la Ley de la Atracción”.
“Durante los próximos días trata a todas las personas como a las personas más importantes sobre la tierra, si realizas esto por treinta días, lo harás por el resto de tu vida”, finalizó.
A este encuentro también acudieron Josefina Toledo Farrera, gobernadora del Rotary International y María Guadalupe Aquino Coutiño, presidenta del Club Rotario Ejecutivo de Tuxtla Gutiérrez; quienes junto a Patrick Devlyn realizaron una visita al CENTRA Berriozábal, donde mantuvieron un emotivo encuentro con usuarios, psicólogos, médicos, trabajadores sociales y padrinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario