Pichucalco, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), clausuró el curso “No violencia contra la mujer”, dirigido a Ministerios Públicos, secretarios de Acuerdos Ministeriales y elementos de la Policía Especializada en el municipio de Pichucalco.
Teniendo como sede la Universidad Valle del Grijalva, el Fiscal de Distrito Norte, Darby Amín Cancino Mancilla, saludó a los participantes y destacó la importancia de continuar capacitándose día con día, en beneficio de todas las familias chiapanecas.
“A través de este tipo de cursos nos sumamos a las políticas públicas en materia de profesionalización que impulsa el Gobernador Manuel Velasco Coello, con el firme propósito de brindar a la ciudadanía una atención integral”, abundó.
En representación del Procurador Raciel López Salazar, conminó a los servidores públicos a continuar preparándose, toda vez que el nuevo Sistema de Justicia Penal exige actores mejor capacitados.
Finalmente, invitó a los asistentes trasladar los conocimientos adquiridos a la práctica y garantizar a la ciudadanía un servicio eficiente.
Cabe señalar que, estas actividades se desarrollaron del 16 al 18 de febrero en beneficio de los servidores públicos de la zona Norte de la entidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario