Revista Poderes&Azmedios
Cacahoatán, Chiapas.- Con la finalidad de llevar obras de beneficio para la población el alcalde Uriel Isaí Pérez Mérida. Dio el banderazo de inicio de obra de rehabilitación de la red sanitaria, en el barrio la noria de la fracción las nubes, con una inversión de $ 402, 270.22.
De esta manera Lázaro Ortiz, presidente del comité de obra dijo “gracias señor presidente por acordarse de este lugar olvidado por muchos y que hoy gracias a su atinada administración, tendremos una obra que es en beneficio de los habitantes de este barrio” finalizo.
Cabe mencionar que en Cacahoatán se trabaja en beneficio de todos los ciudadanos y además de beneficiar a las comunidades con su obra prioritaria y esa así como solventan las necesidades de cada una de ellas.
Pérez Mérida, expreso a los habitantes la felicidad que le da el ser presidente y poder cumplirles con lo que prometió en campaña y que será una obra de gran magnitud y que forman parte importante del futuro de cacahoatan.
“Agradezco a todos por este gran recibimiento y además expresarles mi felicidad de poder venir a cumplirles con esta obra que por muchos años habían solicitado, decirles que no podíamos terminar la administración sin darles esta obra que era un sueño y hoy gracias al esfuerzo compartido esta obra será en beneficio de todos ustedes” finalizo.
Finalmente el edil Uriel Pérez Mérida, Acompañados por Pobladores, autoridades de la fracción y funcionarios públicos, dieron el banderazo de inicio de la obra, para comenzar los trabajos de obra de rehabilitación de la red sanitaria, en el barrio la noria de la fracción las nubes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario