domingo, 23 de noviembre de 2014

Transformación del país nos convoca a todos: Albores Gleason

-Llama Albores a sumar fuerzas por un país en paz, democrático y con prosperidad para todos
Revista Poderes&Azmedios

CHIAPAS.- El senador por Chiapas, Roberto Albores Gleason, aseguró que la construcción de un país seguro, próspero, justo y democrático debe reunirnos a todos, en donde cada quien desde su trinchera sume fuerzas por la transformación del país, superando barreras que intentan frenar el desarrollo. 

Al reconocer que se viven tiempos difíciles, Albores afirmó que desde el Senado de la República se mantendrá el trabajo en equipo que favorezca el diálogo y los acuerdos entre las diversas fuerzas políticas y demás instituciones y organizaciones, para continuar impulsando los cambios que el país necesita y que los resultados se presenten más rápido. 

Albores recordó que las once reformas estructurales aprobadas son muestra del trabajo productivo y del diálogo permanente que hicieron posible acuerdos por encima de los intereses personales o de grupo con el interés supremo de romper con el estancamiento económico y mejorar la educación, el trabajo, la salud, los servicios, y ofrecer oportunidades de desarrollo para todos. 

Al asistir a la firma del Convenio Marco de Colaboración entre el Instituto Belisario Domínguez (IBD), el centro de investigaciones legislativas más importante del país del que el senador es integrante, y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Roberto Albores resaltó la importancia de este acuerdo por ser la generación de empleos y de oportunidades como se logrará combatir la pobreza. 

El legislador sostuvo que el convenio enriquecerá el trabajo del Senado al abrir nuevas oportunidades para el desarrollo de la investigación legislativa especializada para generar leyes que beneficien a los mexicanos. 

Y en este sentido, Albores Gleason refrendó el compromiso por sumar desde su trinchera para que los cambios que ya está en marcha y los pendientes, se concreten en beneficio de todos los niños, niñas, jóvenes, mujeres y hombres del país. 

No hay comentarios: