Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó acerca del inicio de las investigaciones en torno al homicidio de dos hombres en el municipio de Mazatán, quienes de acuerdo a la Necropsia perdieron la vida a consecuencia de lesiones provocadas por un objeto contundente a la altura de la frente.
Además, el reporte realizado por la Dirección General de Servicios Periciales descartó que los cuerpos presentaran heridas por arma de fuego.
Cabe destacar que, luego de haber sido reportada su desaparición el pasado 22 de noviembre, elementos del grupo interinstitucional implementaron un operativo de búsqueda logrando ubicar el automóvil donde se trasladaban.
El vehículo marca Chevrolet tipo Pick-Up, cabina y media, en color blanco y placas de circulación DC54823, fue ubicado abandonado en el tramo de terracería que conduce del Ejido Miguel Alemán a la Ranchería “Las Brisas”, en el municipio de Suchiate.
Posteriormente y, resultado de los trabajos de campo, fueron localizados los cuerpos sin vida de Agustín López Martínez de 56 años y Óscar Escobar Rodas de 41, en las inmediaciones del cantón “Santa Lucía”.
De esta forma, la Procuraduría de Chiapas continúa con el desahogo de las diligencias correspondientes, en el marco de la averiguación previa 24/FEIDHYF/2014, con la finalidad de conocer la verdad histórica de estos hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario