Villaflores, Chiapas.- La Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Ambientales llevó a cabo diversas pláticas con la participación de más de 511 ejidatarios, entre ellos, agentes municipales y comisariados ejidales de Villaflores.
La instancia dependiente a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio a conocer que estas acciones se realizan en atención a las políticas públicas que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello como parte de la campaña para prevenir incendios forestales.
Con ello, la FEPADA reafirma su compromiso de salvaguardar el patrimonio ecológico de los chiapanecos, por lo que realiza una gira por los diversos distritos de la entidad.
Cabe señalar que, la finalidad de este encuentro es informar cuáles son los delitos ambientales y su penalización.
Finalmente, personal de la FEPADA exhortó a los participantes a denunciar en caso de ser víctimas o testigos de algún delito, a través de la línea gratuita 01 800 4 26 26 66 del Centro Especializado de la Denuncia Anónima Fuerza Ciudadana.
En el encuentro se contó con la presencia del presidente del comisariado ejidal, Ariosto Ramírez Gómez; la secretaria del consejo, Delma Jiménez Sánchez; tesorero, Ariosto Montero Vázquez; así como del consejo de vigilancia, presidente Mario Álvaro de la Cruz; José Antonio Interiano Alvarado; y Marcelino Ruiz Hernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario